Nuestras Recetas

Aperitivos
Arroces
Aves
Bebidas
Bocadillos
Caza
Cerdo
Conservas
Cordero
Enchiladas
Ensaimadas
Ensaladas
Fondus
Galletas
Ensaimadas
Helados
Huevos
Mantequillas
Panaderia
Pasta
Pescados
Postres
Salsas Calientes
Salsas Frias
Sopas Caldos
Tartas
Ternera
Varios
Verduras
 
 

Mushumartín

- Receta de

Pescado

en Recetas de Cocina



Receta de Mushumartín - Recetas de cocina

    Ingredientes 6 comensales:

  • 3 Piezas mushumartín de 1,5 Kg.

Método: Trabajos previos: Con vistas al futuro reparto equitativo calculamos que fuesen tres piezas de casi 1,5 Kg. cada pieza, aunque luego se compra lo que podamos sobre todo teniendo en cuenta que es pescado de escasa presencia en los mercados. Se comen solo los lomos que no tienen ninguna espina, de cada pieza se sacan cuatro lomos, unos 400 gr. de comestible por pieza, dos de los lomos son algo mayores.

Es pescado exquisito en cualquier preparación, y que a la postre siempre resulta caro por el mucho desperdicio que tiene. Si lo limpian en la pescadería seguro cometen una masacre impresentable. En casa pues, y a punta de cuchillo sacamos los dos lomos, que luego serán cuatro separándolos por una raya bien marcada que tienen, y los despellejamos.

Ejecución: Salar los lomos, y sin otra preparación freír en abundante aceite virgen extra, fuego bastante vivo. Si gusta podemos primero podemos enharinar los trozos para proteger los jugos del pescado, pero no es necesario usando oliva virgen.

Presentación: Mejor precalentar la fuente del servicio, añadir unas cebollas caramelizadas, adornar con lo que haya a mano, y a la mesa.

 

Mushumartín

- Receta de

Pescado

en Recetas de Cocina
 

RECETAS DE COCINA

Copyright © 2004 Unlimited Ideas S.L. Todos los derechos reservados. Condiciones de Uso.

 
ÿ